miércoles, 6 de junio de 2012

CARTA DIRIGIDA A J.A. GRIÑAN.

Carta dirigida al Señor J.A. Griñan:


Nos gustaría que tuviera en cuenta una seria de reformas para que nuestro país o nuestra comunidad pudieran salir a flote ya que nos encontramos en una situación de declive. Pensamos que como ciudadanos que somos tenemos derecho de hablar y opinar sobre lo que se podría hacer, ya que somos a los que más nos afecta la crisis y sabemos perfectamente el estado de nuestro país:

  1. Unificación de Municipios, para que halla menos cargos públicos y tantas ayudas a los ayuntamientos.
  1. Intervención en el movimiento del dinero perteneciente a España a Paraísos Fiscales
  1. No recortar en Educación y Sanidad, fomentar más con proyectos atractivos en la educación, y en sanidad invertir en investigaciones y ciencia, y recortar puestos de trabajos que no tengan ninguna utilidad o no ayuden a llevar una institución en condiciones.
  1. Inversión en energías renovables: utilizar en todas las instituciones públicas luz solar, con placas solares, dosificadores de agua, poner materiales de construcción que absorban el calor solar en todos los edificios públicos para no encender la calefacción ni el aire acondicionado, etc.… colocar en todas las calles farolas solares, esto conllevaría a un menor gasto de electricidad, para cada comunidad y incentivar el reciclaje para que usemos menos materiales nuevos y volver a utilizar los mismos para nuevos productos.
  1. La reducción de salario de los Diputados no conllevaría a nada, solo a que ellos se quejarían y nada más, pedimos que no les bajen los salarios, sino que ellos paguen todo lo que gastan, por ejemplo: utilizar su propio coche para ir a trabajar, si quiere que le lleve un chofer que él mismo lo contrate con su dinero, las dietas que las paguen con su dinero, viajes, cenas de empresarios, todo lo que no tenga nada que ver con el trabajo que les corresponde hacer a ellos. 
Carta realizada por: Ana Sandra Jiménez Andréu, Jennifer Molina Gutiérrez y Alejandro Asensi Martinez.
Grupo B62

No hay comentarios:

Publicar un comentario