miércoles, 6 de junio de 2012

Resumen debate 59 segundos.

89% de los españoles una situación económica mala o muy mala un ultimo trimestre muy malo (crecerá el paro) .Recensión mas larga y duradera.
Con la normativa de Alemania (austeridad) no arreglamos nada o muy poco y lo que hay que intentar es reactivar la economía.
El índice de confianza de los consumidores es bajo  así que España necesita reactivar la economía para salir de la crisis porque contra más recortes la gente tiene miedo  a consumir  por que temen ser despedido.
El sistema financiero esta pagando lo que deben bancos etc.
La UE no se fía que vayamos a devolver el dinero y nos sube la prima de riesgo, esto hace que tengamos más gastos que ingresos, y no podamos devolver lo que nos han prestado.
España tiene el record de reformas laborales, somos el país que más reformas ha hecho a lo largo de la historia, esto es porque cada presidente que entra nuevo en el estado piensa que haciendo una reforma podríamos salir beneficiados de alguna manera, esto es incorrecto, siempre nos han llevado a la catástrofe.
Abaratar al despido no hace mejorar ya que no tiene ningún problema el empresario en despedir a cualquier trabajador de su empresa, esto conlleva a encontrarnos con una subida del desempleo.
Con esta reforma laboral, nos encontramos con la primera vez que las empresas llegan aún acuerdo donde el trabajador sale perdiendo.
I+D+I: parte del beneficio de la empresa se invierte en actualizar la empresa. Normalmente se estipula que es un 40% de los beneficios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario